Estrenamos nueva página web.

Consorcio Colombia surge como una necesidad de país para tener una acceso equitativo a diferentes plataformas internacionales de publicaciones científicas. En esta oportunidad, se complace en anunciar el lanzamiento de su nueva página web  http://consorciocolombia.co/.

La nueva web contempla grandes avances, entre los cuales destacamos los siguientes:

  • Experiencia de usuario modernizada.
  • Herramientas de contacto inmediato por medio de nuestro chat en línea.
  • Agenda de sesiones de capacitación de nuestros editores ELSEVIER, SAGE PUBLISHING, TAYLOR & FRANCIS GROUP, SPRINGER NATURE y OXFORD UNIVERSITY PRESS.
  • Blog de noticias por categorías.
  • Sección de Proyectos

De esta manera, al navegar, tendrá la oportunidad de acercarse cada vez más a los procesos que lleva a cabo la organización y a partir de ahora, disfrutará de un portal más responsivo que se adapta a las plantillas de los distintos dispositivos (PC, tablets, teléfonos celulares).

Tiene un novedoso  formato de organización de la información para facilitar su acceso, creado para responder a las necesidades y demandas de nuestros miembros,  y toda la comunidad académica que hace parte de Consorcio Colombia.

Este nuevo diseño también se  integra y se articula con las Redes Sociales, las cuales estamos estimulando con un contenido informativo y dinámico.

Consorcio Colombia quiso apostarle a la creación de un nuevo medio que brinda la posibilidad de estar siempre disponible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Invitamos a todos a visitar nuestra página y hacerla una herramienta útil en su práctica diaria. Así como a seguirnos y contactarnos en nuestras redes sociales. Esperamos que estos cambios contribuyan a consolidar al Consorcio Colombia como líder en la adquisición de productos de información científica en el país y a potenciar la comunicación con todos los miembros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *